HUACHO: CASI ASESINAN A GOLPES A JOVEN EN DISCOTECA BIKINI

joven Nicole Stephany Cárdenas Bernal

En horas de la madrugada del día de hoy domingo (2:30 am.) fue agredida salvajemente con un objeto contundente la joven Nicole Stephany Cárdenas Bernal (18), dentro de la discoteca Bikini en Huacho, al parecer la discoteca vendría pagando cierto sector de la prensa para desinformar señalando que los hechos sucedieron afuera.

La agresión vino de parte de la joven Kimberly Carrión Nicho quien con ayuda de una amiga y un joven identificado como Juan Fernández tumbaron en el suelo a la víctima propinándole golpes en los ojos y el rostro con objetos contundentes hasta dejarla ensangrentada como se puede observar en las fotos que no hicieron llegar a la redacción, así se puede apreciar que no hubo una rápida respuesta de la seguridad y con esto se demuestra con la poca seguridad que cuenta la discoteca.
Los familiares de la joven nos indican que fueron impedidos de filmar los hechos con sus equipos celulares, posteriormente tuvieron problemas al momento de efectuar la denuncia y lamentan que la agresora hasta ahora no haya sido detenida por la policía.
La agresión con desfiguración de rostro es un delito grave que conlleva a un proceso judicial donde de no hacerse la reparación civil punitiva correspondiente a lo que dictamina el juez podría enviar a la cárcel a los agresores que ya han sido plenamente identificados por la víctima y sus familiares.
Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto con esta discoteca donde que ya antes ha ocurrido estos tipos de agresiónes. (Fuente: Sin Fronteras).

Publicar un comentario

0 Comentarios