La recientemente electa congresista de la República, Prof. Lizbeth Robles Uribe, y el alcalde provincial de Cañete, Alexander Julio Bazán Guzmán, apadrinó el último fin de semana el local municipal del Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”..
A esta ceremonia también se sumaron las principales autoridades de esta comunidad.
Tanto Bazán y Robles fueron los encargados de realizar el clásico rompimiento del champán y el recorte de la cinta roja en señal de inicio de las actividades propias del municipio, el cual desarrollará sus actividades administrativas en sus nuevos, modernos y espaciosos ambientes.
Por su parte, el burgomaestre entregó los equipos de comunicación para las juntas vecinales y destacó el empeño que le pusieron los pobladores para culminar la construcción del primer edificio público en la llamada frontera viva de Cañete, con quienes se comprometió a continuar apoyando en diversas gestiones tales como velar por la Seguridad Ciudadana, indicando finalmente que ya está trabajando en la adquisición de un nuevo motor que permita a la población contar con agua potable en sus respectivos domicilios.
0 Comentarios