Periodista y conductor de Mega TV compartió sus apreciaciones sobre todos los candidatos a la presidencia
Tal como lo hizo en el año 2011, Jaime Bayly ha decidido respaldar a Keiko Fujimori en su intento por llegar a ser presidenta de la república. Así lo dio a conocer anoche durante la emisión de su programa “Bayly” en la cadena Mega TV. Las imágenes pueden verse en YouTube.
“Yo voté por Keiko hace cinco años y, si me levanto temprano el 10 de abril, iré muy contento a votar por Keiko nuevamente”, manifestó. No obstante, el autor de “Yo amo a mi mami” tuvo palabras de elogio hacia Julio Guzmán, candidato presidencial de Todos por el Perú.
“Él es un muchacho joven, carismático, inteligente, muy bien educado. Tiene 18% en las encuestas (…) Creo que le hace mucho bien a la política peruana (…) Espero que el JNE no saque de la carrera a un candidato tan interesante, con tanto apoyo de los jóvenes, que de pronto tiene una cierta capacidad de despertar entusiasmo en la población, a pesar de que él votó por Humala hace cinco años y sirvió a su gobierno. Estuvo ahí, fue parte de esa torta, de esa repartija”, aseveró en esta grabación de YouTube.
Jaime Bayly también tuvo palabras felices hacia Verónika Mendoza y Alfedo Barnechea, candidatos del Frente Amplio y Acción Popular, respectivamente.
“La cusqueña Verónika Mendoza es una mujer muy inteligente que ha refrescado a la izquierda del Perú y tiene 4%; y el intelectual, ensayista y académico, una de las mentes más brillantes del Perú y tiene también 4%. Me encantaría que ambos pasen a Alan García”, indicó según el video subido a YouTube.
Sobre Alejandro Toledo y Alan García, Jaime Bayly dijo esperar que ninguno pase la valla electoral de 5%y, por ende, pierdan la inscripción.
“Me encantaría que ambos no saquen 5%, que quedaran debajo de la valla electoral y me encantaría que la segunda vuelta sea entre Keiko y Guzmán”, añadió.
Finalmente, sobre PPK, el periodista señaló que su candidatura había perdido energía en los últimos años. “Es un hombre ya mayor, de 77 años, fue el candidato de moda en 2011 pero hoy parece que su candidatura perdió encanto”, concluyó.
0 Comentarios