MÁS DE LO MISMO ANALIZANDO AGENDA A TRATAR EN SESIÓN DE CONSEJO PARA EL DÍA VIERNES 13 DE MARZO EN MALA

AUMENTO DE SUELDO DEL GERENTE MUNICIPAL DE MALA

Este viernes 13 de marzo a las 4:30 pm  se realizará la quinta sesión de consejo en el distrito de Mala , dentro de la agenda a tratar es el AUMENTO DE SUELDO DEL GERENTE MUNICIPAL que deberán aprobar los regidores me pregunto  ¿no dicen que en el Distrito están sin Plata?, pero para aumento del gerente si hay, primero creo yo que debería de verse el contrato de este gerente no valla ser que tenga contrato también por locador de servicio ósea no tenga horario de entrada ni salido pero quiere aumentarse el sueldo, otro punto de la agenda es la aprobación del proyecto de reglamento de asistencia y permanencia del personal de la Municipalidad distrital de Mala, 
AUMENTO DE SUELDO DEL GERENTE MUNICIPAL DE MALA
Lo que no queda claro es que hace una semana anterior se me entrega un documento donde me señalan que el señor Christian David Bazán Calderón GERENTE DE DESARROLLO HUMANO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA no tiene horario de entrada ni salida, es la forma de contrato de este funcionario , pero ahora  quieren subsanar dejando la responsabilidad a los regidores para su aprobación y así darle la forma para que dicho trabajador tenga sustento legal, para salvaguardar responsabilidades sería necesario que los regidores pregunten sobre la naturaleza del contrato de dicho funcionario envase a que norma o disposición fue contratado con la modalidad de locador de servicios, de no tener sustento legal estaríamos hablando de una falta cometida por esta gestión que tendrán que analizar los regidores para guarecer responsabilidades que después se vean denunciados por omitirlos, respaldar actos que no se encuentren enmarcados en la legalidad, otro punto de la agenda es la EXONERACIÓN  DE PROCESO DE SELECCIÓN DEL PVL,  POR DOS MESES ,  en este punto de la agenda nuevamente los funcionarios quieren tapar su incapacidad de poder llevar las riendas nuestro Municipio ya que el vaso de leche se realiza la adjudicación en los primeros días de enero para poder entregar normalmente a los comités de vaso de leche que se encuentran empadronados en nuestra Municipalidad responsabilidad de la comuna Maleña, pero hasta ahora no hay nada teniendo en cuenta la Resolución Jefatural N° 217-2006-INEI  donde señala Artículo 1º Las municipalidades provinciales y distritales, deberán cumplir a partir del primer semestre del presente año, para remitir su información al Instituto Nacional de Estadística e Informática, más aun si tenemos en cuenta la resolución de contraloría N°388-2013-CG donde se aprueba ARTÍCULO PRIMERO.- Aprobar la Directiva N° 015-2013-CG/CRL "Información a ser enviada a la Contraloría General de la República con relación al Gasto y Ración del Programa del Vaso de Leche", la cual forma parte integrante de la presente Resolución. , DIRECTIVA N°015-2013-CG/CRL tiene por finalidad fortalecer el control y la transparencia en el gasto mensual distribuida del programa del vaso de leche mediante el registro y envió de información adecuada y oportuna en el aplicativo informática “ sistema programa vaso de leche” por parte de las municipalidades provinciales y distritales, dicha información se tiene que remitir mensualmente y es obligatorio el registro y envió de la información en el aplicativo informático “sistema programa de vaso de leche ” es de carácter obligatorio de debe hacerse en los términos y plazos previstos en la presente directiva, y es de responsabilidad del titular ósea el alcalde,  y hasta ahora no se ha hecho nada en este caso los regidores tendrán que analizar y pedir informe de estos hechos ¿QUE PRETENDE ESTA GESTIÓN? darle la forma para que al parecer deslindar responsabilidades, para que los regidores carguen con el muertito ,creo yo y  muchos vecinos Maleños que ya es hora señor alcalde de buscar buenos profesionales competentes que puedan asumir el compromiso que se tiene con el pueblo. 

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