YouTube: Policías agredieron a conductor de moto porque los grabó(VIDEO)


El canal de Humberto Figueroa en YouTube  publicó un video donde denuncia una intervención irregular a un chofer de motocicleta por tres policía de la comisaría de Puente Piedra la cual fue seguida, según indica, por una agresión de los efectivos que no permitieron que grabe el hecho con su celular.
Me detuvieron sin yo cometer alguna infracción, tampoco había operativo. Estos policías me pidieron los documentos y gentilmente le di, me exigieron que les muestre lo que llevaba en el maletero y en mi mochila. Me negué y amenazaron con llevarme a la comisaría”, señala un texto que muestra el video.
En las imágenes se mencionan a los policías V. Utrilla y H. Flores como protagonistas de la detención y de la agresión. Ellos le reclaman que está prohibido filmarlos, el chofer de la mote les dice que no y comienza el forcejeo por el celular con el que grababa lo que ocurría.
“Finalmente, después de patadas, rodillazos, defendí mi celular. Transcurrió más de una hora sin que me devolvieran los documentos y me amenazaron (con ponerme) una papeleta si no borraba el video”, se agrega en el video de YouTube publicado el último lunes y que ya cuenta con más de 10 000 reproducciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios