REMENDO GOBERNADOR. Querer defender su honor y solicitarle múltiples explicaciones del porque el actual gobernador de la provincia de Huaral Efraín Pando Huapalla, tomó su número de registro de título profesional como profesora casi le sale caro a la docente Marilú Noemí García Poma.
La maestra para ello llegó hasta el despacho de la cuestionada autoridad política, quien en ningún momento mostró signos de arrepentimiento sobre el haber tomado el número de registro de García Poma, por el contrario, dejó entrever que era un complot político en su contra y que no había falsificado nada.
Así lo dio a conocer la mortificada docente huaralina al programa informativo Huaral en Linea, tras llevarse un tremendo fiasco por la actitud del faltoso gobernador, que debería empezar por pedir disculpas a la maestra y no estar amedrentandola.
EL AMEDRENTAMIENTO
“Me tomo foto y dijo que tiene familia influyente” manifestó la Joven docente, muy fastidiada ya que Huapalla en vez de dar explicaciones solo trato de amedrentarla y limpiarse de polvo y paja.
“El que nada debe nada teme, y llevaré este caso hasta las últimas consecuencias, ya cuento con asesoría legal, limpiare mi nombre pues muchos piensan que yo estuve enterada de tan hecho, pero no es cierto porque he sido víctima de este señor” finalizó García.
(Fuente Huaral en línea)
0 Comentarios