Con helicópteros buscan a estudiante desaparecido en la playa León Dormido



Foto referencial de américa noticias
Han pasado seis días y aún la policía no sabe nada del joven de 21 años que desapareció en el embravecido mar el 31 de diciembre último, cuando intentaba rescatar a su enamorada, frente a la playa León Dormido, al sur de Lima. 
Brigadas de la División de Salvataje, con motos acuáticas, ayer continuaron 'peinando' ese sector del litoral. Personal de la Policía Aérea también sobrevoló dicha zona en helicópteros, pero el esfuerzo fue en vano.
Debido al tiempo transcurrido, la posibilidad de encontrar con vida al estudiante de mecánica Jorge Luis Timoteo Labán, es casi nula.
Se cree que el joven se ahogó y su cuerpo habría sido arrastrado por la fuerte corriente marina, con dirección de sur a norte.
Felícita Labán, madre del infortunado muchacho, baraja una hipótesis distinta. Ella está convencida de que su hijo se encuentra atrapado en el fondo marino, cerca de donde el 31 de diciembre desapareció tras ser envuelto por una enorme ola, cuando intentaba salvar a su enamorada Estefanía Orozco Lazo (20).
Por esa razón, doña Felícita pidió la intervención de buzos de la Marina de Guerra, a fin de explorar el fondo marino. 
 Estefanía Orozco, la enamorada de Jorge Luis, pudo ser rescatada con vida el mismo 31 de diciembre, pero dos días después falleció en una clínica local.
Aparatosa caída
La pareja tenía previsto recibir el Año Nuevo acampando en la playa León Dormido, ubicada a la altura del kilómetro 79 de la Panamericana Sur. 
Por desgracia, horas antes de finalizar el año, la chica sufrió una aparatosa caída cuando caminaba por unos peñascos. "Quería fotografiarse y se precipitó al mar", contó un testigo. Ella fue sepultada ayer en Lima.

Publicar un comentario

0 Comentarios