El Partido Siempre Unidos de la región Lima ha tomado la decisión de dar libertad a sus dirigentes y militantes para las elecciones de la segunda vuelta electoral del próximo domingo 7 de diciembre. Me parece una buena medida política, porque en Siempre Unidos existen pocos dirigentes y militantes que tienen sus preferencias por el corrupto candidato del apriston Andrés Tello de Patria Joven, otro grupo mayor apuesta por el voto viciado y nulo y la gran mayoría de dirigentes, militantes y simpatizantes de Siempre Unidos apoyamos la candidatura de Nelson Chui Mejía, dentro de ellos: los cuatro alcaldes electos por la Provincia de Canta elegidos el pasado 5 de octubre apuestan por la candidatura del Movimiento La Familia.
En mi calidad de Responsable de Plan de Gobierno de Siempre Unidos he tomado la decisión de apoyar al Movimiento La Familia, porque su candidato Nelson Chui Mejía ha aceptado el 99% del Programa de Gobierno de Siempre Unidos, eso me satisface en términos políticos electorales en esta segunda vuelta electoral para enfrentar a la cúpula mafiosa de la candidatura mafiosa de Patria Joven y el APRA en la región Lima.
En las elecciones del año 2010 gano ajustadamente Patria Joven al Movimiento La Familia, ahora todo se encamina que en esta segunda vuelta electoral el ganador será el Movimiento de Concertación Regional La Familia del Ingeniero Nelson Chui Mejía. Porque nadie a su sano juicio puede apostar por un candidato de Patria Joven que representa la traición, la estafa y el robo descarado a los recursos del Estado por más de una década en la región Lima.
El próximo 7 de diciembre nuevamente se verán en las ánforas como protagonistas principales: Nelson Chui del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional y Andrés Tello con su padrino Javier Alvarado por el Movimiento Político de Patria Joven, con la premisa que cada día se incrementa las fuerzas políticas a favor de La Familia en desmedro del podrido Movimiento del toro que dirige la mafia el actual Presidente del Gobierno Regional de Lima.
En el año 2010 los delincuentes de Patria Joven ganaron las elecciones en segunda vuelta al candidato de La Familia con el apoyo en Huacho de su Vicepresidenta Lita Román Bustinza y Rogger Taboada, y la complicidad del aprista Andrés Tello, ahora nuevamente los mismos protagonistas mueven sus fichas para tentar una reelección del candidato del Movimiento corrupto de Patria Joven y la cúpula mafiosa del APRA.
El escenario político del 2014 no es igual al año 2010. Primero, Patria Joven del año 2010 ahora casi ya no existe por la renuncia de sus principales dirigentes y otros estar en la cárcel. Mientras tanto La Familia de Nelson Chui cada día se consolida en las organizaciones de base de Barranca, Huaral, Huaura, Cañete y las zonas andinas.
En su campaña proselitista, hoy miércoles 19 el candidato Nelson Chui de La Familia estará recibiendo el apoyo en Huacho de los transportistas, de las organizaciones del distrito de Huaura y Cono Sur de Huacho. Igual recibirá el respaldo político-electoral en Conferencia de Prensa por parte de la doctora Rosa Vásquez Cuadrado alcaldesa de la provincia de Huarochirí y ex candidata a la Presidencia de la región Lima. La Cholita también esta con La Familia, por lo que queda desmentido esa versión que Rosa Vásquez era el topo de la mafia de Patria Joven de Javier Alvarado.
Además Nelson Chui cuenta con el carisma, posicionamiento electoral y el equipo técnico de primer nivel, que no tiene el próximo sentenciado Javier Alvarado y su candidato Andrés Tello para tentar nuevamente con éxito el sillón presidencial el próximo domingo 7 de diciembre 2014.
Nelson Chui en esta segunda vuelta electoral tiene para mostrar los indicadores negativos de la gestión de Alvarado con signos de corrupción, donde las malas adquisiciones saltan como la pus maloliente de la herida sangrante en los hospitales abandonados y la educación en último lugar en racionamiento, comprensión lectora que lo demuestra el informe PISA. Todo esto, si antes el inculpado Alvarado no se va a la cárcel por la sentencia de pena privativa que esta solicitando los fiscales o bien se va para la casa por la eminente aprobación en el Congreso Nacional, para que se anule la reelección en los gobiernos regionales del país.
La banda criminal para delinquir que dirige Javier Alvarado como Presidente del Movimiento Político Patria Joven está compuesto por dirigentes, alcaldes, regidores y funcionarios de confianza de Alvarado que realizaron un saqueo millonario a las municipalidades de Lunahuaná, Asia y Chilca en la provincia de Cañete bajo la modalidad de peculado doloso, colusión, malversación y asociación ilícita para delinquir, de los cuales ya un porcentaje de ellos están encarcelados, algunos en juicio oral y otros por recibir lectura de sentencia judicial.
Razones por el cual Javier Alvarado y su socio Andrés Tello no tiene autoridad moral para ser nuevamente gobernantes en la región Lima. La población debe rechazar a la mafia de Andrés Tello, Javier Alvarado y Luis Fernández Estrella. Por ahora el firme candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima es Nelson Chui Mejía del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional: La Familia.
…………………………………………….
(*) Néstor Roque Solís Responsable de Plan de Gobierno de Siempre Unidos apoya la candidatura Nelson Chui Mejía de La Familia en la Segunda Vuelta Electoral en la Región Lima. Huacho 19/11/14/
0 Comentarios