En los últimos días las huestes toriles asentadas en el gobierno regional vienen haciendo de las suyas. Sabedores de la derrota anticipada de su candidato ANDRES TELLO se han dedicado en cuerpo y alma las 24 horas del día en modificar los presupuestos, entregar miles de soles en adicionales para obras en ejecución y hasta en obras fantasmas como el coliseo cerrado de Barranca, asimismo en el pago de haberes mensuales a trabajadores fantasmas, nombramientos amañados de personal de confianza y sobre todo en el desconocimiento de los compromisos que por ley deben cumplir como son las obras aprobadas en el Presupuesto participativo.
En 3 años de gestión de Javier Alvarado se han revertido 83 millones de soles, dinero de la fuente de Recursos Ordinarios, quienes por incapacidad no han sido gastados en la ejecución de obras en los distintos pueblos de la región Lima. Y es que preocupados en las modificaciones presupuestales, encargos económicos, adicionales económicos, licitaciones, nombramientos y pagos a trabajadores fantasmas, no han reparado en los millones de soles no gastados aun, los mismo que han guardado para inflar la construcción del Hospital regional de Cañete.
En el 2011 se revirtió al suma de S/. 36’550.041 soles, en el 2012 la situación de reversión fue de S/. 32’834.983 soles, el 2013 S/. 14’181.594 soles, aunque la situación financiera del 2014 es peor porque hay S/. 128’129.950 soles que NO han gastado y ese monto indefectiblemente será revertido al estado, pues NO puede quedar como saldo de balance para el 2015. Siendo un total de S/. 211’696.568 soles.
Sin embargo Javier Alvarado y sus gerentes, dicen ser los mejores gastadores del presupuesto regional sin indicar que también son los que han revertido millones de soles al estado, dinero que debió ser usado para mejorar las condiciones de vida del sufrido vecino de la región Lima.
Esta situación pone al borde de la quiebra a la próxima gestión regional, pues dejan una deuda de más de 50 millones por compromisos de obras por impuestos, y más de 210 millones de soles que serán revertidos al estado sin poder ser recuperados.
Esta es la gestión de PATRIA JOVEN, la misma que conchudamente quiere ser reelecta con su candidato peón ANDRES TELLO, el mismo que le ha jurado lealtad a Javier Alvarado y ha anunciado ser el continuismo de una gestión plagada de denuncias de corrupción y saqueo económico. Dios nos coja confesaos.
Mientras tanto la prensa mermelera silencia esas denuncias y se ha convertido más bien en vocera de la corrupción de PATRIA JOVEN. Somos pocos los medios de comunicación que documentadamente los denunciamos alertando a la población del cinismo y la soberbia de PATRIA JOVEN. Están advertidos.
Publicado por El Cazador de la Noticia
0 Comentarios