En una operación de interdicción contra el TID, en la jurisdicción de Ate Vitarte, los efectivos policiales de la Dirección Antidrogas PNP intervinieron a dos ciudadanos argentinos logrando decomisarles cerca de 60 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína, camuflados en el interior de los cigüeñales de motores agrícolas.
La Policía con participación del representante del Ministerio Público, intervino el tráiler con un contenedor cargado con 24 motores agrícolas debidamente embaladas con madera, en la avenida San Juan – Asociación de Vivienda San Hill – Ate.
Al aperturar los veinticuatro (24) motores se halló una sustancia blanquecina pulverulenta con características a droga camuflada en los cigüeñales (tubo), de los motores agrícolas, la misma que arrojó “positivo” para droga con un peso total de 57.662 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína.
Asimismo, se detuvo a dos (02) personas y se incautó el vehículo Nissan Tilda de placa B84-068.
Con conocimiento del representante del Ministerio Público, la Policía trasladó a los intervenidos, el tráiler con el contenedor, el automóvil y la droga, a la dependencia especializada para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.
0 Comentarios