ALCALDE DE SAN ANTONIO C.P.C LOEL CARLOS SALAZAR YANCE SE REINTEGRÓ A LABOR EDIL


LOEL CARLOS SALAZAR YANCE

(SAN ANTONIO, martes 12 de agosto de 2014). Luego de una dura prueba del destino en su
estado de salud y la licencia concedida por el honorable Concejo Edilicio, el día 01 de agosto
2014 se reintegró a sus actividades como Alcalde del distrito de San Antonio el C.P.C Loel
Carlos Salazar Yance, quien fiel a su estilo agradeció las muestras de solidaridad de toda la
corporación edilicia, que en su momento organizaron una Misa de Salud y actividades de
solidaridad humana, que tuvo el respaldo unánime del pueblo San Antoniano.
“…Estoy muy feliz y agradecido, devolveré lo recibido en vida, agradeciendo eternamente a
DIOS por volver a ver y abrazar a mis más grandes tesoros que son mi familia y a aquella
selección de seres humanos que está compuesto por mi pueblo, son los verdaderos amigos
por lo que lucharé para entregar lo mejor de mi existencia, sirviéndolo con devoción para
buscar el bienestar común y desarrollo de San Antonio…gracias a todos” expresó muy
emocionado.
Con el retorno del burgomaestre se impulsó (09/08/14) la construcción de la OBRA:
“MEJORAMIENTO PARA RENOVAR LA INFRAESTRUCTURA PEATONAL EN LA AV. LIBERTAD
DEL DISTRITO DE SAN ANTONIO  ‐ CAÑETE” que se hará en un plazo de 60 días calendario
(Código SNIP Nª 274454) con una inversión de UN MILLÓN DOSCIENTOS CUARENTA Y
NUEVE MIL CUARENTA Y CINCO CON NOVENTA Y SIETE NUEVOS SOLES S/. 1.249.045.97)
financiamiento se hace con recursos propios de la municipalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios