Lleva de primer regidor al Dr Giovani Paredes Sánchez para destronar el desgobierno y la corrupción
Rufina Lévano presentado a sus candidatos Giovani Paredes
(primer regidor) y JosèéSoto Oliva (Alcalde) de Lunahuaná |
Soto Oliva fue invitado por varias agrupaciones políticas para integrar la plancha de regidores provincial y también para postular a la alcaldía de Lunahuaná.
Luego de varias conversaciones con la candidata provincial del movimiento regional “Justicia y Capacidad” Rufina Lévano Quispe, aceptó postular a la alcaldía de Lunahuaná.
Mostró su entusiasmo por incursionar en la política asegurando que viene trabajando con sus bases y pronto inaugurará su local de campaña presentando de manera formal al equipo de regidores.
“Como hijo de Lunahuaná me siento feliz de trabajar para su desarrollo", expresó Soto quien actualmente culmina su plan de gobierno.
Soto Oliva, cuenta con un estudio jurídico en Lima y maneja una exclusiva cartera de clientes asesorando importantes casos emblemáticos.
El año pasado inauguró en su casa de Lunahuaná una oficina de asesoramiento jurídico gratuito, tarea que lo apoya su esposa Lidia Marisol Sánchez Alcalá quien también es abogada.
Cuenta con un equipo técnico que está comprometida e identificada con ideales de desarrollo y progreso de la comunidad. "No estaremos sentados en la alcaldía esperando el presupuesto sino nos caracterizaremos por realizar las gestiones ante diferentes organismos", dijo. El año pasado inauguró en su casa de Lunahuaná una oficina de asesoramiento jurídico gratuito, tarea que lo apoya su esposa Lidia Marisol Sánchez Alcalá quien también es abogada.
Lleva como primer regidor al Dr. Giovani Paredes Sánchez, así como a destacados ciudadanos que apuestan por el auténtico progreso de la "capital turística de Cañete"
0 Comentarios